La banda Franz Ferdinand encabezará el Dcode 2017

AGENCIAS

  • La banda escocesa es la gran sorpresa del Dcode 2017.
  • estarán en el 9 de septiembre junto a artistas tan potentes como Interpol, Liam Gallagher, Daughter, The Kooks y Band Of Horses.

El madrileño Dcode cierra el cartel de este año con una gran sorpresa, el anuncio de la banda escocesa Franz Ferdinand como cabeza de cartel.

La banda, formada en Glasgow allá por el 2002, estará en Madrid el 9 de septiembre junto a artistas tan potentes como Interpol, Liam Gallagher, Daughter, The Kooks y Band Of Horses.

está formada por Alex Kapranos (voz principal, guitarra y teclados), Bob Hardy (bajo), Paul Thomson (batería, percusión, coros) y, desde este 2017, también Dino Bardot (guitarras) y Julian Corrie (teclados, sintetizador y guitarras).

Su último trabajo en solitario fue Right Thoughts, Right Words, Right Action, de 2013, aunque en 2015 publicaron FFS, un álbum creado a medias con el grupo Sparks.

En 2016 publicaron Demagogue, canción de protesta en contra de Donald Trump que formó parte de 30 Days, 50 Songs, programa que contenía 50 canciones compuestas en contra de la candidatura de Trump.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.