Tom Cruise lo confirma: el año próximo se rodará ‘Top Gun 2’

20MINUTOS.ES

  • El actor lo ha revelado durante una entrevista: "Es verdad. Es cierto. Se hará".
  • Jerry Bruckheimer será el productor del filme y ya adelantó parte de la historia: Tom Cruise demostrará que los drones no lo son todo y que los pilotos aún hacen falta.

El actor Tom Cruise lo confirmado: a más tardar el año que viene comenzará a rodarse Top Gun 2, una secuela de la película estrenada en 1986 y que él protagonizó, acercándole al gran público y afianzando su fama.

"Definitivamente, está sucediendo, probablemente comencemos a filmar el año próximo", dijo el actor en un programa de televisión australiano en el que estaba promocionando su próxima película, La Momia.

"Es verdad. Es cierto. Se hará", recalcó el actor, que no quiso dar más detalles. Los fans de la película bélica sobre aviones de caza y sus respectivos pilotos ya tuvieron un agradable sobresalto cuando el año pasado el productor de cine Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, Armageddon) publicó un tuit en el que decía que se había reunido con Tom Cruise para "discutir detalles" sobre Top Gun 2.

El productor reveló algunos detalles de la historia hace tiempo, explicando que "los pilotos humanos se han quedado obsoletos debido al auge de los drones, pero Tom Cruise enseñará a todo el mundo que él no está obsoleto, sino que los humanos están aquí para quedarse".

Estrenada el 12 de mayo de 1986, Top Gun fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación y fue la consagración de Tom Cruise. La película original contaba la historia de una escuela de pilotos de élite en la que el personaje de Cruise, Maverick, destacaba por su indisciplina pero también por ser el mejor piloto.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.