Los ‘Goya’ de los festivales de música españoles

J. RADA

Como ocurre en el cine, era necesario tener unos Goya, unos premios que reconocieran a los españoles, especialmente teniendo en cuenta el gran desarrollo profesional que hemos alcanzado.

Los premios sirven para establecer una marca de calidad, incentivar a una industria y otorgar información al público. Por esta razón nacieron los Premios Fest en el año 2014 con "el objetivo de reconocer y aplaudir el trabajo de los promotores de ", explica Marian Lozano, su directora.

En este certamen, al que se puede inscribir cualquier promotor profesional de España (en 2016 participaron 155 a los 17 galardones), se valoran todo tipo de variables: desde el cartel, la innovación tecnológica, a la zona de acampada o restauración.

"En hay una diversidad extraordinaria, y algunos son de los mejores mundo", dice. Se otorgan por votación de un jurado de expertos junto al voto del público, lo que hace que cada año aparezcan nuevos premiados, sorpresas y revelaciones. Estos premios se unen a otros de carácter internacional, como los Iberian Awards ( y España) y los European Awards.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.