Lori Meyers, L.A. y Delorean, cierran el cartel del True Music Festival de Madrid

EFE

Con la inclusión de Lori Meyers, L.A., Agorazein, Delorean, Easy Kid y Pájaro ha quedado cerrado este lunes el cartel de la nueva cita madrileña True Music Festival, que acogerá 140 conciertos en 17 salas de la capital los días 9 y 10 de junio.

Asimismo, la organización de este evento, que corre de la mano de la promotora Live Nation y Ballatine's, ha confirmado en nota de prensa y a través de su web los horarios de todas las actuaciones, entre las que se incluyen las de artistas como The Vaccines, Todd Terje, Miss Caffeina o Manel.

Indie, rock, hard rock, folk, rap y electrónica se alternarán en la programación que, además de valores asentados como Bear's Den, Belako, La Habitación Roja o Yelle, aspira a convertirse también en "un escaparate donde escuchar por primera vez directos que seguro sorprenderán", gracias a artistas como Anteros, Sam Fender, Honne, Dan Croll, Youngr o The Hunna.

Los abonos se encuentran ya a la venta, tanto en canales oficiales de Live Nation como en la web del festival a un precio de 45 euros (más gastos).

Dichos abonos permitirán el acceso a todas las salas hasta completar aforo, información que podrá consultarse en tiempo real a través de una aplicación propia que se podrá descargar a partir de este jueves.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.