Justin Bieber cambia la letra en español de ‘Despacito’ por balbuceos tipo «blablabla»

AGENCIAS

  • Justin Bieber no parece muy interesado en cantar en español.
  • Su versión de 'Despacito' ha disparado el éxito de la canción.
  • Sin embargo, nunca se atreve a cantarla en directo.

La canción , del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, acaba de convertirse en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde Macarena en 1996 al alcanzar el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard.

Buena parte de la culpa la tiene el canadiense Justin Bieber, que se sumó al fenómeno con una nueva versión, en la que se atrevía con el español, y dio el impulso definitivo al tema más pegadizo, amado y odiado del momento.

Sin embargo, parece que Bieber no tiene muchas ganas de cantar en español más allá del estudio de grabación y, cada vez que tiene que cantar en directo lo hace con una desgana vergonzosa.

Ya lo demostró en una en Puerto Rico, junto al propio Luis Fonsi, donde cantó en playback y ni siquiera se molestó en que no lo pareciese. Con las manos en los bolsillos, mascando chicle y a veces sin mover la boca, Bieber daba vueltas por el escenario sin pudor mientras sonaba la canción de fondo.

La última intentona es aún peor. Tal y como ha mostrado el portal TMZ, durante una actuación en Nueva York, Justin Bieber ni siquiera hizo amago de cantar en español sino que sustituyó la letra por balbuceos tipo "blablabla", cada vez con mayor desgana.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.