Juanes confirma que es uno de los invitados de Alejandro Sanz en ‘Más es más’

EFE

Juanes, uno de los artistas más galardonados de la música en español, ha confirmado este jueves que participará el próximo 24 de junio en el multitudinario concierto de Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderón de la capital española por el 20 aniversario de su disco Más (1997).

"Claro que sí, Alejandro me invitó y me siento muy honrado de poder estar ahí y de acompañarlo", ha dicho el colombiano a su paso por Madrid para promocionar su último disco de estudio, Mis planes son amarte (Universal Music), ya en el mercado.

Él es también uno de los 17 colegas de profesión, junto a Shakira y Pablo Alborán entre otros, que han cantado en la nueva versión de uno de los sencillos míticos de Más, el temaY ¿si fuera ella?, cuyos beneficios irán destinados a Save The Children.

Respecto al protagonista del gran concierto, Alejandro Sanz, el autor de La camisa negra solo ha tenido palabras buenas. "Me parece un tipazo, superpersona y superartista", ha subrayado.

El disco Más figura como el de mayores ventas de la historia de la música española, después de 67 semanas en el número 1 de la lista oficial y de despachar 2,2 millones de copias en España y más de seis millones en todo el mundo.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.