Joaquín Sabina amplía su gira española con conciertos en Barcelona, Valencia y Zaragoza

EUROPA PRESS

  • El cantautor comienza el 9 de junio la gira española de su disco 'Lo niego todo'.
  • Las tres últimas fechas que se han añadido son Barcelona (13 de septiembre), Valencia (20 de septiembre) y Zaragoza (12 de octubre).
  • Las están disponibles desde este martes en la web oficial de Sabina.

Joaquín Sabina inicia este domingo en DF la gira de presentación de su reciente disco Lo niego todo, que continuará durante el mes de mayo por otras ciudades del país americano.

Después regresará a para empezar el tramo por nuestro país el 9 de junio en su Úbeda natal con agotadas, logro también conseguido en otras muchas ciudades.

En territorio español serán un total de 26 fechas en 18 ciudades con ya agotadas en Úbeda, Sevilla, Mérida y Madrid, donde llenará cuatro WiZink Center además de Valencia, Barcelona, A Coruña, y Zaragoza, en las que ha tenido que hacer parada doble ante la gran demanda de público.

Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira allá por el mes de diciembre, la acogida a cada uno de sus ha sido espectacular sumando más de 150.000 hasta este lunes, cifras que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses.

Las últimas tres fechas que se añaden al calendario de actuaciones de Sabina tendrán lugar en Barcelona (13 de septiembre), Valencia (20 de septiembre) y Zaragoza (12 de octubre y fin de gira).

Las para estos estarán disponibles con una preventa exclusiva de 24 horas a partir de este 9 de mayo en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com. Y a partir del 10 de mayo en El Corte Ingles, y El Corte Ingles como únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.