El festival Ebrovisión incorpora seis nuevos nombres a su cartel

20MINUTOS.ES

  • Sidonie, The Limboos, Luis Breda y el Miedo, Rufus T. Firefly, Gold Lake y The Wheels se unen al carte en la 17ª edición del festival Ebrovisión.
  • Los abonos a partir de 48 euros estarán disponibles solo hasta el 22 de mayo.

El festival Ebrovisión 2017, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en Miranda del Ebro (Burgos), celebró anoche su fiesta de presentación en la sala Costello de Madrid, en la que dio a conocer seis nombres nuevos de artistas que encabezarán el cartel.

Sidonie, Rufus T. Firefly, The Limboos, Luis Brea y el Miedo, Gold Lake y The Wheels son las nuevas incorporaciones que se suman a los grupos ya anunciados.

También participarán en el cartel el grupo donostiarra Pet Fennec, los ganadores de la 3ª edición de concurco Ebroemergentes entre los más de 400 participantes que se presentaron.

Estos nuevos artistas se incorporan a los nombres que ya estaban incluidos en el cartel: Logve of Lesbian, Nada Surf, The Whip, Corizonas, León Benavente, Joe Crepúsculo, Divisón Minúscula, Los Tiki Phantoms, Biznaga, Cala Vento, Havoc, Champagne, My Expansive Awareness, Wolf y Ty Segall, en la que será su única parada en España.

Las entradas para la 17ª edición del festival estarán disponibles hasta fin de existencias y desde 48 euros solo hasta el 22 de mayo en su página web.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.