Cinco viviendas de Barcelona acogerán conciertos del Primavera Sound

EFE

  • La iniciativa Primavera Casa Teva llevará cincos conciertos en formato doméstico a distintas casas de Barcelona.
  • Romare, Operators, The Kelly Lee Owens, The Wedding Present y Songhoy Blues son los artistas que partiparán en esta idea.
  • Los días en los que se celebrará Primavera Casa Teva van desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio.

Cinco viviendas de Barcelona acogerán los conciertos de Romare, Kelly Lee Owens, Operators, The Wedding Present y Songhoy Blues dentro de Primavera a Casa Teva, una iniciativa del festival Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

Según han informado este martes los organizadores, estas bandas se colarán en cinco hogares y presentarán sus directos en formato doméstico y ante una audiencia muy reducida.

Los conciertos forman parte de Primavera en la Ciutat y tiene como objetivo "llegar hasta el último recodo de la ciudad".

La electrónica de baile del británico Romare en formato dj set, que tiende un puente entre el disco, las músicas africanas y el jazz, inaugurará este ciclo el sábado 31 de mayo en un domicilio situado en el Raval, mientras que el jueves 1 de junio será la galesa Kelly Lee Owens quien desplegará su universo sintético en un edificio de Sant Antoni.

El pop electrónico de los canadienses Operators (con miembros de Wolf Parade) y The Wedding Present, la reconocida formación pop liderada por David Gedge, ocuparán dos viviendas ubicadas en Poblenou el viernes 2 y el sábado 3 de junio respectivamente.

Por último, los malienses Songhoy Blues llevarán su blues del desierto a la terraza de una casa del Born.

Quienes deseen asistir como público a Primavera a Casa Teva tendrán que participar en un concurso por internet y ganar una entrada doble para una de las sesiones, que tendrán lugar cada día a las 13:00 horas.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.