Ariana Grande confirma que cancela su gira hasta el 5 de junio: el concierto de Barcelona sigue adelante

20MINUTOS.ES

  • Así lo han asegurado sus representantes.
  • "Es el momento de estar con la ciudad de Manchester y con las familias afectadas", han publicado.
  • Esta es la gira de Ariana Grande.

Ariana Grande ha confirmado a través de su equipo de representantes que cancela todos los conciertos de su gira Dangerous Woman hasta el día 5 de junio, después del atentado en el Manchester Arena.

La artista tiene fechado un concierto en Barcelona para el 13 de junio, que se mantiene. Retomará su gira el día 5, con el show programado en Suiza. Eso sí, esta semana tenía programados otros dos en Londres, los cuales no se celebrarán igual que los de Bélgica, Polonia y Alemania.

NEW: Ariana Grande's tour suspended “due to the tragic events in Manchester” until further notice, Grande's management team says. pic.twitter.com/2hHavWkEl3

— ABC News (@ABC) 24 de mayo de 2017

En el comunicado emitido, la cantante ha mostrado sus condolencias a través de su equipo. "Es el momento de estar con las familias de las víctimas y con la ciudad de Manchester", agregaron.

Consideran que la suspensión de una parte de la gira es "una muestra de solidaridad después de lo ocurrido", y concluyen que "nuestras vidas se han visto una vez más amenazadas pero lo superaremos todos juntos".

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.