Angela Bassett, de  ‘American Horror Story’, se une a Tom Cruise en ‘Misión Imposible 6’

EUROPA PRESS

  • No se conocen detalles sobre el papel del personaje de Angela Bassett.
  • Otros grandes nombres del reparto, aparte de Tom Cruise, son Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Henry Cavill y Sean Harris
  • La actriz interpretará a la madre de Pantera Negra en la película que protagonizará el citado héroe de Marvel y que llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

Angela Bassett se une al rodaje de Misión Imposible 6 que dio comienzo el pasado mes de abril. Basset se suma así a un elenco plagado de rostros conocidos que ya aparecieron en anteriores entregas como Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin y Sean Harris, además de contar con el irreemplazable Tom Cruise para dar vida a Ethan Hunt.

Según informa The Hollywood Reporter, los detalles del papel de la actriz en la película se desconocen, pero todo parece apuntar a que la trama estará directamente relacionada con los eventos que tuvieron lugar en la última entrega, Misión Imposible: Nación secreta.

La actriz de American Horror Story se podrá así a las órdenes de Christopher McQuarrie, que vuelve a la franquicia tras haber dirigido la anterior cinta que se estrenó en el 2015.

Recientemente se dio a conocer que otra de los nuevos fichajes que se incorpora a la hipertaquillera saga es Henry Cavill, el actor conocido por dar vida a Superman en Universo Cinematográfico de Warner y DC. Cavill dará vida a la mano derecha de la unidad especial comandada por Cruise.

Entre los próximos proyectos de Basset destaca el esperado filme que relatará las aventuras en solitario del superhéroe de Marvel, Pantera Negra. Black Panther llegará el 16 de febrero de 2018 y en ella Basset será Ramonda, la madre de Pantera Negra.

Desde que se estrenase la primera película en el año 1996, la saga Misión Imposible acumula 2.779 millones de dólares repartidos en la taquilla mundial de cada una de sus cinco entregas.

La más exitosa, al menos en lo que a recaudación se refiere, fue la cuarta película, Protocolo Fantasma, que acumuló unos ingresos de más de 694 millones de dólares en todo el mundo. El límite por abajo lo marca Misión: Imposible III, que en 2006 sumó una recaudación de solamente 398 millones.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.