Fabulosos Cadillacs y Aterciopelados, al nuevo festival madrileño Río Babel

EFE

Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Ile, Los Amigos Invisibles y Niño de Elche participarán en el nuevo y "ambicioso" festival madrileño Río Babel, que se ha presentado este martes con la intención de convertirse en el "evento latinoamericano más importante" de España.

"Sin prejuicios a la hora de mezclar estilos y sonidos" de uno y otro lado del Océano Atlántico y aprovechando "el gran momento por el que pasa la música iberoamericana", el evento contará como cabezas de cartel con Residente y Estopa, así como los de La Pegatina y Goran Bregovic.

Será en un gran evento organizado por Sonde3 y Charco que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio en IFEMA, el espacio "necesario" para celebrar un festival de estas dimensiones, que llegará a acoger un aforo máximo de 15.000 personas.

Será entre el pabellón 9 y 12 en un espacio al aire libre, con dos escenarios de la misma importancia, con actuaciones correlativas, de forma que ningún concierto pise a otro y desde las 19.00 h. a las 5.00 h.

A falta de nueve artistas más por confirmar, el cartel de la primera edición de Río Babel propone además la música de Zucco 103, Amparanoia, Porter, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Siddhartha, Ilya Kuryaki and the Valderramas, Kanaku y el Tigre y Kumbia Queers.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.