Barcelona tendrá a Double Pleasure, Steve Aoki y Afrojack en Unite with  Tomorrowland

20MINUTOS.ES

  • El espectáculo llegará a Barcelona el 29 de julio en el Parque de Can Zam.
  • Unite with Tomorrowland unirá a los asistentes con los escenarios del festival de Bélgica a través de una conexión en vivo vía satélite.
  • Otras de las actuaciones de dj's con las que se conectará son: Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren y KSHMR.

Unite with Tomorrowland, el espectáculo que recoge la atmósfera del festival Tomorrowland, llegará por primera vez a España el 29 de julio, en el Parque de Can Zam de Barcelona. Se trata de un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de dj's internacionales a través de una conexión vía satélite con el Main Stage de Bélgica, además de la presencia de otros referentes locales de la música electrónica.

El Unite de Barcelona traslada la experiencia del festival en Bélgica a 8 países diferentes, mediante la conexión en vivo de actuaciones como la de Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren y KSHMR, que pincharán entre las 21.00 y las 00.00 horas en el esecenario Boom.

Tras el final de la conexión, se instalará un castillo de fuegos artificiales desde el escenario de Barcelona.

El cartel de dj's internacionales que actuarán en Barcelona conocidos hasta la fecha son: Double Pleasure, Yves V, Steve Aoki y Afrojack. Dentro del panorama nacional, destacan DJ Nano, Abel Ramos, Albert Neve y Hektor Mass.

Además de España, el Unite wiht Tomorrowland también se realizará en otros siete países: Malta, Corea del Sur, Alemania, Taiwán, Líbano, Dubai e Israel.

La iniciativa de Unite with Tomorrowland crea un puente entre Bélgica y el resto del mundo para estar conectado con la música, la gente y el ambiente que se respira en el festival Tomorrowland, viviendo la experiencia en un set inspirado en sus grandes escenarios.

Toda la información sobre las próximas programaciones y cómo adquirir las entradas en su página web.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.