Sabina anuncia un cuarto concierto en Madrid y amplía su gira a Huelva, Granada y Málaga

EUROPA PRESS / VÍDEO: EP

Con Lo niego todo ya en las tiendas, amplía la gira de presentación de su nuevo disco añadiendo en Huelva, Granada y Málaga. Además, ante la alta demanda de entradas, anuncia una cuarta actuación en Madrid.

La nueva fecha en el WiZink Center de será el 19 de julio y llega después de que se hayan agotado todas las para los previamente anunciados para los días 21 y 22 de junio y 18 de julio.

Por su parte, la gira Lo niego todo visitará también Huelva (29 de julio en el Estadio Iberoamericano), Granada (16 de septiembre) y Málaga (28 de septiembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena).

Las para las nuevas fechas en Huelva, Granada, Málaga y la cuarta cita en salen a la venta el lunes día 20 a las 10 horas en preventa exclusiva a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com.

Por otro lado, las para el de A Coruña 22 de julio en el Coliseum, ya anunciado días atrás, salen a la venta el lunes 20 a través de Ticketea y taquillas del Ayuntamiento de A Coruña.

Son ya un total de 21 las fechas confirmadas en la próxima gira por de Sabina. Con más de 125.000 vendidas para los primeros shows confirmados (incluyendo tres llenos en Madrid), su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Este periplo por España comenzará el 9 de junio en Úbeda, localidad natal del artista, prolongándose hasta mediados de octubre. Sonarán las nuevas canciones, "arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie".

A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas. Todas la información sobre la gira española del músico, así como sus conciertos por toda América, están en www.jsabina.com.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.