Nace el festival We Are Murcia (WAM) para llenar el hueco del desaparecido SOS 4.8

EUROPA PRESS

  • El We Are Murcia se celebrará del 2 al 7 de mayo, llenando el hueco que dejó el desaparecido SOS.
  • White Lies, Fangoria y Lori Meyers están entre los primeros confirmados.
  • Habrá más de cien actividades por toda la ciudad y no solo musicales.

White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Shura, Sidonie, Los Enemigos, Fat White Family, Second, Niños Mutantes, Perro, L.A., Belako y Delorean son algunas de las primeras confirmaciones del We Are Murcia (WAM), que tendrá lugar del 2 al 7 de mayo y va a inundar la ciudad de cultura de la mano de un "nuevo concepto artístico" que implicará más de un centenar de actividades que no estarán centradas solo en la música.

Programarán también "danza, documental, exposiciones de fotos, en acústico, en plazas de la ciudad, gastronomía, eventos matinales para los niños y comercio", según ha hecho saber el director del festival, José Manuel Piñero, en la rueda de prensa de presentación acompañado por la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco.

Murcia será el "eje" de este festival, que sustituye al tradicional SOS 4.8, y "nace con vocación de continuidad", según ha señalado la consejera. De momento, la organización ha confirmado más de 30 artistas, entre los que se encuentran nombres locales, e internacionales, aunque aún quedan por anunciar nuevas incorporaciones.

La organización, que espera registrar entre 30.000 y 40.000 asistentes, ya ha puesto a la venta un cupo limitado de abonos a 20 euros, así como pases VIP a 45 euros, disponibles en Wammurcia.es.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.