Gary Barlow, de Take That, y el príncipe Guillermo harán cameos en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

AGENCIAS

  • Gary Barlow ha confirmado que aparecerá y que no será una tropa de asalto.
  • Tom Hardy y los príncipes Harry y Guillermo sí serán 'stormtroopers'.
  • Gareth Edwards, quien dirigió el reciente spin-off 'Rogue One: Una historia de Star Wars', tendrá un papel de cameo no especificado.

El cantante de la boyband Take That Gary Barlow es el último nombre en unirse a la lista de cameos de la próxima película de Star Wars, Los últimos Jedi, en la que también estarán el actor Tom Hardy y los príncipes William y Harry, que se espera que interpreten algún papel en el episodio VIII de la saga galáctica.

Aun así, los espectadores no reconozerán a ninguno de los famosos ya que, como se vio en los muchos cameos de El despertar de la Fuerza (Daniel Craig fue uno de los cameos), estas colaboraciones suelen ser en forma de personajes enmascarados o disfrazados.

De hecho, ya se había rumoreado que Barlow podría aparecer en la película enfundado en un uniforme de stormtrooper. Finalmente ha sido el propio artista el que ha confirmado que estará pero que no será como una de las tropas del Imperio. Aunque Barlow temía que dar esta noticia podía suponer su expulsión del proyecto, Disney ha confirmado que estará.

Barlow no es la única personalidad que aparecerás en Los últimos Jedi. En 2016, se informó de que los príncipes Guillermo y Harry habían filmado una escena como stormtroopers mientras visitaban los estudios Pinewood. "Los personajes rebeldes están en un ascensor con el personaje de Benicio del Toro cuando entra un grupo de stormtroopers, dos de ellos son William y Harry", dijo una fuente.

El actor Tom Hardy también aparecerá como stormtrooper, y Gareth Edwards, quien dirigió el reciente spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars, tendrá un papel de cameo no especificado.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.