El cantante Johnny Hallyday revela que padece un cáncer

20MINUTOS.ES

  • La estrella francesa del rock lleva en tratamiento médico desde hace meses.
  • Asegura que se encuentra "en buen estado físico".

El cantante francés Johnny Hallyday, de 73 años, anunció este miércoles por la noche a través de Twitter que padece un cáncer y que se encuentra bajo tratamiento médico.

"Desde hace unos meses estoy en tratamiento por unas células cancerígenas", afirmó la estrella francesa del rock en su cuenta de esa red social.

El cantante aseguró que, pese a todo, "mis días no corren peligro", agregó que se sentía bien y que se encontraba "en buen estado físico", y se despidió de sus seguidores con un "hasta pronto sobre los escenarios".

pic.twitter.com/vVx37bahzL

— Johnny Hallyday (@JohnnySjh) 8 de marzo de 2017

Johnny Hallyday es considerado un icono en el mundo francófono desde los inicios de su carrera. En su país, algunos le consideran incuso el francés.

Su trayectoria profesional, con cerca de 400 giras, se ha prolongado durante 50 años. Tiene en su haber 18 discos de platino, ha actuado, en total, delante de 15 de personas, y ha vendido 100 millones de discos.

En 2006 realizó dos duetos con la cantante italiana Laura Pausini, y hace unos años colaboró con Loquillo en el álbum Balmoral (2008), participando en el tema Cruzando el paraíso.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.