The Cranberries tocarán sus éxitos en Madrid y Barcelona junto a un cuarteto de cuerda

EFE

  • La banda irlandesa acudirá los días 4 y 5 de junio a Barcelona y Madrid.
  • Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas de este viernes en plataformas oficiales a precios que oscilan entre los 42 y los 75 euros.
  • Al cuarteto se le estiman una ventas de más de 40 millones de copias.

La banda irlandesa ha anunciado el lunes a través de nota de prensa la próxima celebración los días 4 y 5 de junio de dos conciertos en Barcelona y Madrid. El grupo interpretará sus grandes éxitos en formato acústico y estará acompañado por un cuarteto de cuerda.

Sus citas en territorio nacional tendrán lugar en el Auditori del Fòrum de la ciudad condal y en el WiZink Center (conocido popularmente como Palacio de Deportes de la capital) y las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas de este viernes en plataformas oficiales, a precios que oscilarán entre los 42 y los 75 euros (más gastos de distribución).

Cercanos al 30 aniversario de su formación, que tuvo lugar en Limerick City en 1989, la banda integrada por la vocalista Dolores O'Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería, es una de las más exitosas de Irlanda.

Gracias a canciones como Zombie, Dreams o Linger, al cuarteto se le estiman unas ventas de más de 40 millones de copias en todo el mundo de sus seis discos de estudio, que van desde Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? (1993) hasta Roses (2012), a destacar No Need to Argue (1994) y Bury the hatchet (1999).

Leer completo