Los del Río vuelve con una gira junto a los cubanos Gente de Zona (La Gozadera, Bailando)

EFE

  • No es la primera colaboración juntos: en 2016 lanzaron Más Macarena, la reinvención de la mítica Macarena de la década de los 90.
  • La primera parada será en la localidad natal del dúo, el municipio hispalense de Dos Hermanas.

El dúo Los del Río iniciará en la localidad natal de sus dos componentes, Antonio Romero y Rafael Ruiz, Dos Hermanas, Sevilla, su gira del próximo verano, que realizará con Gente de Zona, el grupo cubano con el que recuperó en 2016 su éxito Macarena con una nueva versión.

Según ha informado el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Auditorio Municipal acogerá el 25 de mayo el primer concierto de una gira motivada por el éxito que tuvo el pasado año el tema Más Macarena, la reinvención junto al grupo cubano del éxito de los años noventa, cuyo vídeoclip fue rodado en las calles de La Habana y cuenta ya con más de 22 millones de reproducciones.

Los del Río ha querido tener el detalle con sus vecinos de que su pueblo sea el inicio de la gira, de la que todavía no se conocen muchos detalles, aunque sí que se realizará con Gente de zona en todos los escenarios, grupo que ha actuado en diferentes giras con artistas como Enrique Iglesias o Marc Anthony.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.