Chenoa y Mario Vaquerizo debutan por Carnaval en el programa Zapeando

EUROPA PRESS

  • Los dos artistas se unirán a Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Anna Simón y Leo Harlem.
  • Los habituales personajes del programa volverán a disfrazarse el martes 28 de febrero y traerán invitados sorpresa con motivo de la festividad.

Zapeando celebra el Carnaval con nuevas incorporaciones: Chenoa y Mario Vaquerizo se estrenan como zapeadores y compartirán mesa esta semana con Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Anna Simón y Leo Harlem.

Chenoa aterriza en Zapeando en la semana en la que Tú cara me suena llega a la final. La que ha venido siendo jurado del concurso de Antena 3, se unirá al equipo como una zapeadora más el lunes 27 de febrero.

El miércoles 1 de marzo, Mario Vaquerizo estrena un apartado hecho a su medida. En 5 con Mario, este polifacético personaje aplicará su particular visión para analizar los temas más polémicos y zapeables de la semana.

Por su parte Cristina Pedroche se hará pasar por una figura de cera en el Museo de Cera de con destacados personajes de la historia, el y el espectáculo.

Tras la entrega de los Óscar 2017, que se habrá celebrado en la madrugada del domingo 26, Josie, el colaborador experto en moda, elegirá a la mejor vestida sobre la alfombra roja.

Además de las nuevas incorporaciones para celebrar Carnaval, los habituales del programa volverán a disfrazarse el martes 28 de febrero y traerán invitados sorpresa con motivo de la festividad.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.