Agotadas en media hora las entradas del concierto ‘Más es más’ de Alejandro Sanz

EFE / VÍDEO: EUROPA PRESS

  • El artista ha necesitado treinta minutos para agotar el aforo cercano a las 50.000 personas que caben en el estadio Vicente Calderón.
  • Universal Music se refiere a Sanz como "el único artista español que agota el total de las entradas en un tiempo récord".
  • El cantante revivirá las canciones de Más, el álbum más exitoso de su carrera y de la historia musical española.
  • Alejandro Sanz rememorará las canciones de una generación.

Media hora ha necesitado este viernes el público de Alejandro Sanz para agotar el aforo cercano a las 50.000 personas que caben en el estadio Vicente Calderón, donde el artista madrileño celebrará el próximo 24 de junio un concierto anunciado como exclusivo para celebrar el 20 aniversario de su disco Más.

El anuncio de su promotora llega en el día en el que se ha habilitado la venta oficial de entradas, si bien es cierto que el pasado miércoles se dispuso una preventa con tal nivel de demanda que se colapsó la web de distribución.

Ante tal éxito de convocatoria, Universal Music se refiere ya a Alejandro Sanz como "el único artista español que agota el total de las entradas en un estadio en tiempo récord".

En Más es Más, nombre dado a esta cita única, el artista contará con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión y reunirá a grandes estrellas e , acompañadas del mayor número de músicos que jamás haya llevado Sanz en un espectáculo.

Revivirá de este modo las canciones del álbum más exitoso no solo de su carrera, sino de la historia musical española, pues aún hoy ostenta el título de disco más vendido, con 2,2 millones de discos despachados en el país, 6 millones a nivel mundial.

Más (1997), que contiene canciones emblemáticas como Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía o Corazón partío, obtuvo además 3 premios Ondas, 5 premios de la Música, 2 premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas nacionales durante 67 semanas.

Leer completo