Starlite Marbella confirma a Andrea Bocelli, Malú y Bootleg Beatles para su nueva edición

EUROPA PRESS

  • Bootleg Beatles actuarán el 25 de julio, Malú lo hará el día 6 de agosto y Andrea Bocelli el 15 de agosto en el Starlite Marbella.
  • Estos artistas se suman a los ya confirmados Elton John -20 de julio-, Ainhoa Arteta -8 de agosto-, Dani Martín -11 de agosto- y Mago Pop -22 de agosto-.
  • Morat inaugurarán y clausurarán el Festival (13 de julio y 26 de agosto).

El tenor Andrea Bocelli, Malú y la banda Bootleg Beatles estarán en la sexta edición de Starlite Marbella, que se celebrará en el citado municipio malagueño desde el 13 de julio al 26 de agosto.

Así, estos artistas se suman a los ya confirmados Elton John -20 de julio-, Ainhoa Arteta -8 de agosto-, Dani Martín -11 de agosto- y Mago Pop -22 de agosto-.

La voz del tenor italiano Andrea Bocelli envolverá de nuevo el escenario de Starlite Marbella el 15 de agosto, en el único concierto que tiene confirmado hasta la fecha en España, según han informado desde Starlite a través de un comunicado.

Por su parte, el 6 de agosto el universo de Starlite tendrá con Malú el mayor exponente del pop femenino nacional. Asimismo, Bootleg Beatles pisará por primera vez el escenario de Starlite la noche del 25 de julio. Esta banda lleva 30 años recorriendo el mundo recreando a los 'Fab four' en más de 4.000 conciertos, compartiendo escenario con Rod Stewart, Elton John o David Bowie y contando con el beneplácito de los propios y George Harrison.

Bootleg Beatles ha logrado combinar la nostalgia del ayer pero creando una identidad propia que se ha ganado el respeto del establishment del rock y de la propia Reina de Inglaterra, ante la que también han actuado. Este repaso musical y estético de los grandes clásicos de los Beatles garantiza una noche cargada de recuerdos en Starlite.

Asimismo, 2017 contará también como novedades con las Starlite Sessions, actuaciones en el escenario del lounge donde el artista actuará ante un aforo más reducido que, de pie o tomando una copa, tendrá la oportunidad de disfrutar del concierto desde otra perspectiva más intimista y cercana, en la que música y entorno se fundirán para ofrecer al público de Starlite noches únicas.

Morat inaugurarán y clausurarán el Festival (13 de julio y 26 de agosto) bajo este nuevo formato. Las Starlite Nights se mantienen y contarán con los mejores DJ's del momento, como Juan Magán que ya tiene confirmada su presencia para el 14 de julio.

Starlite Marbella nació en 2012 como propuesta cultural y social en un enclave único y hasta entonces desconocido: un anfiteatro natural situado en una cantera excavada en la montaña en plena naturaleza. En sus cinco años de vida ha conseguido reunir a más de 130 artistas, alrededor de 500 celebridades y, en su última edición de 2016 tuvo más de 163.000 visitantes. Esta sexta edición será la de mayor duración, con 45 días ininterrumpidos de música y espectáculos, desde el 13 de julio hasta el 26 de agosto.

Leer completo