Muere el vocalista de la banda de rock colombiana Kraken

EFE

  • Elkin Ramírez falleció en el hospital a causa de un tumor cerebral.
  • Su última aparición en público fue en julio para la grabación de un vídeo.

El músico colombiano Elkin Ramírez, vocalista de la banda de rock Kraken, falleció este domingo en la Clínica Neurológica de Antioquia, en Medellín, donde permanecía internado a causa de un tumor cerebral.

"Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro líder y hermano Elkin Ramírez ha partido. Nos deja un gran legado, una bella familia Kraken y el inmenso amor que nos brindó. Gracias Jefecito y hasta pronto", escribieron en Facebook los miembros de Kraken.

En su última aparición pública en julio del año pasado, Ramírez grabó un vídeo hablando del nuevo trabajo discográfico del grupo.

Mensajes de y Carlos Vives

La banda rockera destacó con canciones como Escudo y espada, Vestido de cristal, Lenguaje de mi piel y Frágil al viento, entre otras.

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives escribió en Twitter: "Me acabo de enterar de esta noticia, muy tristes con la partida de Elkin Ramírez vocalista de Kraken".

Mientras el también artista colombiano Juanes indicó en la misma red social: "Lamentando profundamente la muerte de Elkin Ramírez. Mi más sincero pésame para todos sus familiares y amigos".

Leer completo