Las entradas para el concierto de U2 en Barcelona serán nominales

EFE

  • Los asistentes deberán identificarse a la entrada del show, que tendrá lugar el 18 de julio.
  • La promotora ha apuntado que los controles serán exhaustivos para "proteger al fan".

Las entradas para asistir al concierto de U2 de la gira The Joshua Tree, en Barcelona el próximo 18 de julio, serán nominales y contendrán el nombre de la persona que asista al Estadio Olímpico, una medida que las promotoras han introducido por motivos de seguridad.

Según han informado Live Nation y Doctor Music, "las entradas irán con el nombre del asistente titular, que podrá ser una persona diferente del comprador, y que deberá identificarse en el momento de acceder al recinto".

Las promotoras han anunciado que "los controles serán exhaustivos, la reventa estará prohibida" y "si se compran entradas en puntos de venta no oficiales, la entrada perderá su validez".

"Estas medidas excepcionales se llevan a cabo para proteger al fan, ayudándole a hacer compras seguras e impedir la especulación de terceros", apuntaron.

Las entradas para la gira se pondrán a la venta el lunes 16 de enero en Europa, Irlanda y Reino Unido, y el martes 17 de enero en EEUU y Canadá, además de la preventa que se lleva a cabo esta semana para los usuarios registrados en U2.com.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.