José Feliciano despide las fiestas, junto a un simpático niño, con el clásico ‘Feliz Navidad’

EFE

  • El estreno del vídeo fue el pasado noviembre en la plataforma digital YouTube y ya ha logrado más de un millón de visitas.
  • Sin embargo, los productores han decidido seguir promocionándolo.
  • 'Feliz Navidad', de José Feliciano, ha sido versionada por artistas como Jon Secada, David Crowder Band, Clay Walker, Jaci Velasquez y Celine Dion.

Aunque ya han pasado las fechas festivas en casi todo el mundo, el veterano cantautor puertorriqueño José Feliciano está promocionando el vídeo musical de Feliz Navidad, una de las canciones más emblemáticas y tocadas en la radio hispana en Estados Unidos, informaron los representantes del artista.

El vídeo musical, producido por LA Clip Productions, fue filmado en Austria y cuenta con la participación del pequeño artista FaWijo, quien interpreta junto a Feliciano la reconocida canción, grabada por el músico boricua hace más de 40 años.

El estreno del vídeo fue el pasado noviembre en la plataforma digital YouTube y ya ha logrado más de un millón de visitas.

Artistas de renombre tales como Jon Secada, David Crowder Band, Clay Walker, Jaci Velasquez y Celine Dion han grabado Feliz Navidad, pero la original, escrita y cantada por Feliciano, aún permanece como la más popular de todas las versiones.

Feliz Navidad fue también incluida en el más reciente especial navideño del Banco Popular de Puerto Rico, De Puerto Rico para el mundo, interpretada por el merenguero puertorriqueño Manny Manuel y el rapero dominicano Mozart La Para.

Leer completo