Joaquín Sabina presentará ‘Lo niego todo’ el 9 de junio en Úbeda

EUROPA PRESS

  • Pasará también por Sevilla (18 de junio), Madrid (21 y 22 de junio y 18 de julio) y Barcelona (28 de junio).
  • Sabina iniciará el 9 de junio en el Auditorio Recinto Ferial de Úbeda su gira de presentación de su último disco 'Lo niego todo'.
  • El cantante ha estrenado en las plataformas de streaming 'Lo niego todo', el primer single del disco que se lanzará en marzo.

Joaquín Sabina comenzará la parte española de su gira Lo niego todo, en la que presentará su nuevo disco, el 9 de junio en el Auditorio Recinto Ferial de Úbeda y las entradas estarán a la venta próximamente, según ha informado este viernes su promotora.

El concierto de la tierra natal de Sabina dará comienzo así a una gira española que le llevará después a Sevilla (18 de junio), Madrid (21 y 22 de junio y 18 de julio) y Barcelona (28 de junio), entre otras ciudades españolas confirmadas.

No obstante. la gira comenzará el 20 de abril en Quito (Ecuador) y recalará en varios países de América latina. También actuará en Londres y París en primavera.

Sabina ha estrenado este viernes en las plataformas de streaming Lo niego todo, el primer single del disco del mismo título, que lanzará en marzo con producción de Leiva y colaboración en las letras de Benjamín Prado.

Según explica Sony Music en un cominicado, el videoclip de Lo niego todo, que se rodó a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid, fue realizado por la productora Estela Films.

Además, destacan que encaja de manera impecable con lo que representa la canción y da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.