Ed Sheeran publicará su nuevo disco el 3 de marzo

EUROPA PRESS

  • Los adelantos de su nuevo disco, 'Castle on the gill' y 'Shape of you' han arrasado en y Spotify.
  • El nuevo álbum, 'Divide', saldrá a la calle el 3 de marzo.
  • En diciembre de 2015 el músico decidió abandonar las redes sociales.

Después de arrasar en y Spotify con Castle on the gill y Shape of you, los dos primeros adelantos de su nuevo disco, Ed Sheeran anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de Divide, el tercer trabajo de su carrera.

El artista británico sacará a la calle esta nueva de canciones el 3 de marzo. Llegarán tres años después de su anterior obra, X, editado en 2014 y que acumula casi ocho en ventas en todo el mundo.

Debido precisamente a ese descomunal éxito, el músico inglés abandonó las redes sociales en 2015 para tomar distancia, descansar y componer tranquilamente nuevas canciones para su tercer trabajo.

Ya en diciembre de 2015, cuando el músico abandonó las redes, declaró que ese tercer disco ya estaba en camino y que, según él, era el mejor que había hecho hasta el momento.

El pasado 6 de enero, Ed Sheeran presentaba las dos mencionadas canciones, que se encaramaron rápidamente a lo más alto de las plataformas digitales de streaming.

Su nuevo álbum tendrá doce canciones: Castle on the hill, Shape of you, Eraser, Dive, Perfect, Galway Girl, Happier, Hearts Don't Break Around Here, New Man, What Do I Know?, How Would You Feel (Paean) y Supermarket Flowers.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.