Wilco y Ryan Adams, entre las nuevas incorporaciones al festival Mad Cool

EFE

  • Las nuevas confirmaciones también incluyen a Foster the People, Kodaline o Dinosaur Jr, entre otros.
  • Se unen a los cabezas de cartel confirmados: Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon.
  • Según los organizadores, todavía quedan "hasta 40 bandas por anunciar".
  • Los abonos para los días 6, 7 y 8 de julio se pueden adquirir en su web oficial a un precio de 145 euros más gastos.

El festival madrileño Mad Cool ha anunciado este miércoles nuevas incorporaciones al cartel de su segunda edición, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de julio, con Wilco, Ryan Adams y Dinosaur Jr. como principales atractivos.

Además de la banda de la reputada banda de Jeff Tweedy o la primera actuación en 12 años en España de Ryan Adams, también se ha desvelado que La Caja Mágica acogerá conciertos de Kurt Vile & The Violators, Moderat, Foster The People, Kodaline, Röyskopp, Spoon, Kiasmos, Boys Noize, Deap Vally, Xavier Rudd y Belako.

Se suman a una programación que ya contaba con Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Alt-J, Belle and Sebastian, Warpaint, Wolf Alice, The Lumineers, Rancid y Machinedrum.

El cartel de Mad Cool 2017, han subrayado sus responsables, aún no está cerrado, y quedan "hasta 40 bandas por anunciar". En total serán más de 60 artistas los que conformen el cartel de la segunda edición de este gran evento musical, que en los III Premios Fest fue galardonado como "festival revelación".

Los primeros 10.000 abonos puestos a la venta a un precio especial se agotaron en pocas horas. Tras agotarse todos los abonos VIP, en la web oficial quedan abonos normales (145 euros más gastos de distribución), así como entradas de día (65 euros más gastos) y entradas VIP (130 euros más gastos), todos a precios que cambiarán a partir del 15 de enero.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.