Van Morrison abre el cartel del festival BBK Music Legends 2017

20MINUTOS.ES

El BBK Music Legends Festival celebra su segunda edición los días 2 y 3 de junio de 2017 en Sondika, en el Centro Ola BBK, y el veterano cantante británico Van Morrison ha sido el encargado de inaugurar su cartel, tal y como ha anunciado la empresa organizadora, Dekker Events, en su página de Facebook.

El festival, patrocinado por la Fundación BBK, ha puesto también a la venta sus primeros abonos a 80 euros, precio que se mantendrá hasta el 6 de enero.

En unas declaraciones recogidas por Europa Press, los organizadores aseguran que el festival "llena un hueco importante dentro de la oferta musical del País Vasco buscando explorar nuevos códigos para la transmisión de los valores culturales acercando la música a todos los públicos".

El festival comenzó como un ciclo de conciertos homónimo, inaugurado en 2011 y que llevó a la Sala BBK de Bilbao a artistas como Booker T. Jones, Johnny Winter, Eric Burdon, Leon Russell o Ten Years After, entre muchos otros.

Van Morrison confirma así su segunda fecha en nuestro país; la primera será en el Festival Primavera Sound de Barcelona, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio de 2017.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.