Kase.O e Iván Ferreiro, entre las nuevas confirmaciones del festival Arenal Sound

EFE

  • Los organizadores han anunciado además a los DJs Fedde Le Grand y Jonas Blue.
  • Despistaos, Las Bistecs y Aspencat completan la nueva tanda de artistas en cartel.
  • Se unen a otros como Martin Garrix, Lori Meyers, Sidonie o Icona Pop.
  • El festival celebra su octava edición del 1 al 6 de agosto de 2016.

El Festival Arenal Sound, que celebra su octava edición en 2017 en Burriana (Castellón), ha confirmado este lunes en su cartel al DJ Fedde Le Grand y al rapero zaragozano Kase.O, junto a Iván Ferreiro, Despistaos y Jonas Blue, que subirán al escenario del 1 al 6 de agosto de 2017.

El evento, que reunió el pasado agosto a 300.000 personas, suma además a otros diez grupos, como Aspencat o Las Bistecs, que se añaden a los ya anunciados anteriormente Martin Garrix, Icona Pop, Lori Meyers, Sidonie o C.Tangana, entre otros.

Según la organización, Fedde Le Grand es uno de los DJs más reconocidos a nivel internacional gracias a éxitos como Put your hands up 4 Detroit o Let me think about it, que le llevaron a actuar anualmente en los mejores festivales.

Por su parte, el ex componente de Violadores del Verso Kase.O estará por primera vez en Burriana para presentar su último disco, El círculo.

Jonas Blue, otro de los DJs del momento, llevará hasta el Arenal Sound 2017 éxitos como Fast Car y su más reciente Perfect Strangers, que han copado las primeras posiciones de las listas internacionales.

Iván Ferreiro "es uno de los regresos más esperados y no podía faltar para presentar Casa, su nuevo trabajo", según las mismas fuentes.

Indie y electrónica en Burriana

El potente directo de León Benavente también se dejará ver por la octava edición del festival castellonense, junto a otros nombres que regresan al evento como los nórdicos Satellite Stories, una banda que cuenta con cada vez más seguidores españoles.

Para Aspencat y Antílopez será su primera vez sobre los escenarios de Arenal Sound, que contará con las sesiones de Space Elephants y Kostrok, quienes volverán a hacer vibrar a los miles de asistentes "en los amaneceres más espectaculares del Beach Club", han explicado desde la organización.

El electro disgusting de las barcelonesas Las Bistecs "llenará de diversión el festival", han añadido durante la presentación.

Dos años después de su despedida, regresan a los escenarios Despistaos en una gira "muy especial" que les llevará hasta Burriana el próximo verano.

Completan la última remesa de incorporaciones Viva Suecia y Sexy Zebras, que presentarán en la octava edición del Arenal Sound sus últimos trabajos discográficos.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.