El festival SOS 4.8 cancela su nueva edición y devolverá el dinero de las entradas

20MINUTOS.ES

  • Legal Music, la empresa organizadora, acusa a la Consejería de Cultura de Murcia de haber incumplido las condiciones del patrocinio.
  • La edición, prevista para el 28, 29 y 30 de abril, habría coincidido con el décimo del festival.
  • Por los escenarios del SOS 4.8 han pasado como Pulp, Morrisey, Mogwai, The XX o Franz Ferdinand.

El SOS 4.8 ha anunciado en su web que cancela de forma definitiva su edición de 2017, después de que esta semana Legal Music, la empresa organizadora, acusase a la Consejería de Cultura de haber incumplido las condiciones de patrocinio del durante las últimas tres ediciones.

"La organización de SOS 4.8 lamenta tener que anunciar que la décima edición del festival, prevista para los próximos 28, 29 y 30 de abril 2017, no podrá celebrarse y que se pospone hasta el año 2018", escriben en una nota publicada en su web.

"Han sido nueve años en los que Murcia ha entrado en el mapa de los mejores europeos con una programación musical impensable en la ciudad antes de la creación del ".

Por los escenarios del murciano han pasado artistas y grupos de la talla de Pulp, Morrisey, The National, PJ Harvey, Mogwai, The XX o , entre muchos otros, además de servir de escaparate para nuevos de la región.

"En nombre de todos los que hemos trabajado durante estos años en SOS 4.8 queremos agradecer a todos los patrocinadores y proveedores, y sobre todo a los asistentes que en estos maravillosos años han apoyado firmemente al festival, llegando a unos niveles de implicación y vinculación nunca vistos en otros eventos de similares características", continúan.

Además, han anunciado que devolverán el dinero de forma automática a todos aquellos que hubieran adquirido abonos para la edición de 2017, proceso que tendrá lugar a través de la web de Ticketea.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.