El festival MadCool confirma a Ryan Adams, Wilco y Dinosaur Jr. y Spoon para su cartel

20MINUTOS.ES

  • Después de anunciar que tocarían Foo Fighters y Green Day suma estas incorporaciones, además de Kurt Vile & The Violators, Foster the People y Deap Vall.
  • La segunda edición del festival madrileño espera reunir a entre 60 y 65 bandas musicales e incluirá cambios organizativos en la gestión de espacios.

El festival MadCool sigue sumando bandas a su cartel y después de anunciar que tocarían Foo Fighters y Green Day, ahora se ha confirmado también a Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr., Spoon, Kurt Vile & The Violators, Foster the People y Deap Vall.

El festival madrileño tendrá lugar de nuevo en La Caja Mágica, en esta ocasión del 6 al 8 de julio. Ya estaban confirmados además Kings Of Leon, también cabezas de cartel, Alt-J, Belle and Sebastian, Warpaint, Rancid y Wolf Alice.

La segunda edición del evento espera reunir a entre 60 y 65 bandas musicales e incluirá cambios organizativos en la gestión de espacios.

Tendrá lugar en la Caja Mágica y contará con cinco escenarios y el retraso de los horarios, para evitar las horas de mayor calor y favorecer el uso del transporte público a la salida.

El precio del abono de los tres días es de 145 euros, e incluye el envío de la pulsera de identificación. También hay entradas de un día por 65 euros + gastos (envío de pulsera incluido), hasta el 15 de enero.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.