Deep Purple actuarán en Bilbao, Madrid y el Rock Fest de Barcelona

EUROPA PRESS

  • Los conciertos tendrán lugar entre el 30 de junio y el 3 de julio, donde cerrarán la visita a España con un directo en la capital.
  • La mítica banda británica presenta su nuevo trabajo, 'inFinite', del que ya se puede escuchar el primer single, 'Time for Bedlam'.

Después de confirmarse la actuación de la mítica banda Deep Purple en el Rock Fest Barcelona 2017 (que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio), Bilbao y Madrid se han sumado este miércoles a la gira inFinite The Long Goodbye Tour.

El 30 de junio, el conjunto británico visitará el Bizkaia Arena BEC de Barakaldo acompañados por Alter Bridge. Inaugurarán julio con el festival, al que seguirá un concierto el día 3 en Madrid, en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes), en el que estarán acompañados de un artista invitado aún por confirmar, tal y como ha anunciado su promotora, Rock NRock.

Esta será una nueva oportunidad de ver a Deep Purple, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, con la presentación de su nuevo álbum de estudio, inFinite, que earMusic lanzará a principios de 2017 y del que ya se conoce el primer single, titulado Time For Bedlam.

La formación del longevo grupo sigue estando integrada por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey. Las entradas para los conciertos de Deep Purple en Barakaldo y Madrid ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes) y en la web oficial de Rock N Rock.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.