Todas las letras de Bob Dylan reunidas en un único volumen

20MINUTOS.ES

Según ha anunciado la editorial Malpaso, ya está disponible el ejemplar Bob Dylan, Letras completas. Un volumen en una edición bilingüe que reúne en sus 1.300 páginas las letras de todas las canciones del artista.

Durante el pasado mes de octubre se dio a conocer la noticia de que el Premio Nobel de Literatura se concedía al legendario cantautor Bob Dylan. Tras más de quince días de silencio, el artista aceptó el premio aunque recientemente ha informado de que no podría acudir a la recogida del mismo por tener compromisos anteriores.

En esta edición los fans del cantante podrán adentrarse en el universo poético del Nobel y bardo de Minnesota. Desde sus inicios como cantautor contestatario, pasando a convertirse en ídolo de una generación, hasta el día en el que se dio la mano con el rocanrol.

A lo largo del tiempo, y a través de esa transformación, un nuevo lenguaje poético acabaría modelando las letras de un artista que se ha convertido ya en uno de los grandes del rock.

El libro Bob Dylan, Letras completas es el primer volumen con el que la editorial Malpaso comienza la publicación de sus obras completas. Tras esta le seguirán Crónicas I, Tarántula y Fotorretórica de Hollywood.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.