Raphael recluta a Dani Martín, Manu Carrasco, Bunbury e Izal para su disco ‘Infinitos bailes’

EFE

  • En 'Infinitos bailes', Raphael interpreta temas inéditos escritos para él por compositores jóvenes como Vanesa Martín, Pablo López y Rozalén.
  • El viernes 4 de noviembre se lanzará 'Aunque a veces duela', un tema compuesto por Dani Martín que será el primer sencillo del disco.
  • El disco se presentará el 22 de noviembre en un concierto íntimo en la Sala Joy Eslava de Madrid, un espectáculo para el que ya no quedan entradas.

El nuevo álbum de Raphael, Infinitos bailes, en el que el veterano artista interpreta temas inéditos escritos para él por compositores jóvenes, incluirá canciones de Bunbury, Manu Carrasco, Mikel Izal (de la banda Izal) y Dani Martín, autor del que será el primer sencillo, Aunque a veces duela.

Será el viernes 4 de noviembre cuando se lance este tema como primer sencillo del disco, cuya salida al mercado está prevista para el 25 de noviembre, según ha avanzado Universal Music junto con la lista de autores, que incluye también a Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén y la joven mexicana Paty Cantú.

Entre los compositores figurarán, asimismo, Jorge Marazu, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero, que se suman a los nombres ya conocidos de Iván Ferreiro y Vega como responsables de los 14 temas de Infinitos bailes.

El primer adelanto de Infinitos Bailes, el tema que da título a todo el disco, está ya disponible y es un tema compuesto por Mikel Izal, líder de la banda Izal.

Producido por Paco Salazar, el disco se presentará el 22 de noviembre en un concierto íntimo en la Sala Joy Eslava de Madrid, para el que ya no queda ni una sola entrada disponible.

Raphael será además uno de los invitados del especial musical que TVE acaba de grabar con Dani Martín como protagonista para ser emitido durante las fiestas de Navidad.

Con más de 55 años de carrera, como últimos trabajos del jienense aparecen De amor & desamor (2014), una recapitulación de sus temas románticos, grabado con la Orquesta Sinfónica de RTVE, y Sinphonico (2015), un CD+DVD con su actuación en el Teatro Real como parte de la gira del mismo nombre.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.