Las redes bromean con la ‘cobra’ de Bisbal a Chenoa tras cantar el esperado ‘Escondidos’

20MINUTOS.ES

  • El cantante almeriense terminó la canción recordando que siempre ha tenido mucho cariño a su compañera de actuación y se fundieron en un abrazo.
  • Chenoa quiso corresponderle, pero Bisbal se apartó y las redes no tardaron en apodar al gesto del almeriense como 'cobra'.

Era la actuación más esperada de la noche. El dueto entre David Bisbal y Chenoa con la canción Escondidos cumplió las expectativas de las más de 17.000 personas que se congregaron en la noche de este lunes en el Palau Sant Jordi.

Sin embargo, lo más comentado del esperado reencuentro ha sido la 'cobra' que ha realizado el cantante almeriense a su compañera de actuación y expareja sentimental.

Bisbal terminó la canción recordando que siempre ha tenido mucho cariño a Chenoa. "Quiero decirte, Chenoa Laura, siempre te he tenido mucho cariño. Y te tengo y tendré", le dijo el artista.

El cantante almeriense también recordó que "ha sido un privilegio" cantar . Que lo sepa la gente". Después ambos artistas se fundieron en un abrazo y prosiguieron con la último verso de la canción: "mientras que hacemos el amor".

Chenoa también quiso agradecer las palabras de su expareja: "Te quiero mucho y lo sabes. y a tu familia, con todo el respeto y el amor del mundo".

Minuto y medio para guardar y enseñárselo a tus nietos pic.twitter.com/q2mqfpNb4B

— A. de Mora (@antoninomora) October 31, 2016

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.