David Bisbal publicará su nuevo disco ‘Hijos del aire’ el 2 de diciembre

EFE

El próximo 2 de diciembre, David Bisbal publicará, tras dos años de silencio, su sexto álbum de estudio, "Hijos del mar", un trabajo en el que ha compuesto él mismo los temas junto a músicos como Antonio Orozco, Pablo López, Vega y José Miguel Velásquez.

El nuevo disco se empezó a gestar en un viaje de Bisbal por Suecia, Francia, Reino Unido, España y Estados Unidos, en el que conoció a distintos productores y autores que le han enseñado "a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia", explica.

En "Hijos del mar" hay baladas, "medios tiempos, nuevos estilos" y sonidos como el del primer single, "Antes que no", número 1 en nueve países el primer día de su publicación.
"Antes que no", cuyo vídeo oficial en YouTube ya acumula casi 5,3 millones de visualizaciones, anticipa el resto del disco: "Sonidos distintos, decisivos y llamativos", según Universal.

Entre los temas que contiene, la discográfica destaca que "Hijos del mar" es una "pegadiza" pieza de "tropical house" y "Duele Demasiado" es la historia de la "cruda realidad" que viven los niños refugiados. Esa canción, que se pondrá el 4 de noviembre a la venta, protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y Bisbal donará todos sus derechos de autor a Unicef.

"Hijos del Mar" está producido, entre otros, por el productor francés ganador de dos Grammy Jeeves, Pablo Cebrian y Martin Wiik.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.