Chimo Bayo, Technotronic o Ice Mc en el festival Love the 90’s que se celebrará en Madrid

EDUARDO G. CUASIMODO

  • Love the 90's se celebrará en el 13 de mayo de 2017.
  • El evento estará presentado por Fernandisco y animado por The Jumple Brothers.
  • Las se pondrán a la venta a partir de la próxima semana.

Los considerados mayores exponentes de la dance actuarán el próximo 13 de mayo en Madrid en el Love the 90's. El evento busca rendir homenaje a los años 90 por su relevancia respecto al género discotequero.

Love the 90's estará presentado por el locutor de radio fórmula Fernandisco y contará con la asistencia de relevantes artistas como Chimo Bayo, Rebeca o The Jumple Brothers. A su vez, el cartel estará formado por como son Jenny de Ace of Base, Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, Ice Mc o Corona.

El busca volver a los años 90, década en la que se produjo el momento de máximo auge de la radio fórmula dance. Este género musical, cuyos temas transitaban entre las radios, los recopilatorios y las pistas de baile, creó una auténtica legión de fans que perviven aún a día de hoy.

Según los promotores del evento, necesitaba de un que pudiese competir con el resto de eventos de dance celebrados en otros países. Su intención es que Love the 90's se convierta en la referencia europea de la música dance.

El evento estará incluido dentro de la programación del World , la fiesta mundial del orgullo LGTB. Su organizador, Juan Carlos Alonso, ha remarcado su inclusión en las actividades del World 2017 por la importancia de la para lanzar "mensajes sobre la diversidad, felicidad y derechos humanos".

'Love the 90's' se celebrará en el Barclaycard center de Madrid. El evento comenzará a las seis de la tarde y se alargará hasta la noche. El público podrá acceder a la compra de dentro de una semana a través de la página de Barclaycard center, así como en la página web de yo salía de fiesta en los 90.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.