Barcelona vibrará a ritmo de electrónica el 1 y 2 de diciembre con el #AbsolutNights, último gran festival del año

20MINUTOS.ES

  • La Carpa del Poble Espanyol acogerá un evento en el que la música y los efectos visuales serán los protagonistas.
  • La cantante dominicana Maluca ofrecerá su primera actuación en España, en colaboración con Future Brown.
  • Pedro Vian, C.P.I. y Olde Gods serán los representantes del cartel.

Música electrónica, tecnología y expresión visual entrarán juntas en la coctelera del #AbsolutNights, el último gran festival del año dedicado a la música electrónica, que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de diciembre en la Carpa del Poble Espanyol de Barcelona. Dos jornadas de actividad que prometen ofrecer una experiencia multisensorial a sus asistentes.

Con un cartel liderado por la colaboración entre Future Brown y la cantante dominicana Maluca -que ofrecerá su primera actuación en suelo español-, en este festival también aterriza el responsable del sello de PC Music A.G. Cook, que se unirá a su más valorada estrella Hannah Diamond en otra de las actuaciones más destacadas.

En cuanto al cartel nacional, Pedro Vian presentará su primer trabajo con Modern Obscure Music, Beautiful Things You Left Us For Memories. C.P.I. –dúo formado por Marc Piñol y Hugo Capablanca- y Olde Gods –integrado por Guillamino y MKII- completan la lista.

Por su parte, Protopixel y Light Notes se han encargado de los detalles en sus dos instalaciones interactivas montadas en la carpa. En ellas, los asistentes podrán ver "su evolución a lo largo de la noche", un reclamo interesante a la par que intrigante. El aspecto visual corre a cargo de Eyesberg Studio.

El festival es completamente gratuito, siempre con inscripción previa en la web www.absolutnights.es.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.