Amaral anuncia gira europea y el lanzamiento internacional del disco ‘Nocturnal’

EFE

  • dará en Londres, además de en Bristol, Nottingham, Ámsterdam, Berlín, Friburgo y Colonia.
  • Además 'Nocturnal' se publicará en toda Europa y lanzarán en España 'Nocturnal Solar Sessions', un disco que recoge nuevas visiones de las canciones.

ha anunciado este viernes las siete citas de su próxima gira europea que comenzará el 5 de febrero en Londres, además de la edición internacional de Nocturnal, su último álbum de estudio presentado en octubre del año pasado.

El dúo conformado por Eva y recorrerá con esta gira las ciudades inglesas de Bristol y Nottingham, las capitales de Holanda y Alemania, Amsterdam y Berlín, y las localidades alemanas de Friburgo y Colonia, donde concluirá el 15 de febrero, ha informado la agencia de comunicación del grupo en una nota.

Además, su LP Nocturnal se publicará en toda Europa a través Century Media el 27 de enero y lanzarán en España Nocturnal Solar Sessions, un disco que recoge nuevas visiones de las canciones.

Este trabajo es fruto de la inquietud de la banda que ha vuelto a grabar las doce canciones del álbum bajo un prisma distinto: "si Nocturnal se gestó a la caída del Sol, Nocturnal Solar sería un amanecer luminoso", han explicado.

"Entendemos las canciones como algo vivo y la como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido", ha detallado el dúo acerca de su nuevo trabajo.

En la versión internacional, Nocturnal irá acompañado del segundo disco, Nocturnal Solar Sessions, que en España se publicará como disco separado.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.