Izal anuncia ocho últimos conciertos antes de retirarse de los escenarios hasta 2018

EUROPA PRESS / EFE

  • Izal ofrecerá ocho únicos conciertos de fin de gira tras los que se despedirá de los escenarios hasta 2018.
  • La gira de presentación de su último trabajo, 'Copacabana', culminará el 25 de febrero de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid.
  • El grupo ha celebrado un concierto en Madrid a modo de sorpresa para sus fans, convocados en redes sociales, para dar la noticia.

Izal presentará ocho conciertos de fin de gira tras los que se retirará hasta 2018. Ocho citas muy especiales que arrancarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid, donde este martes celebraron un concierto sorpresa para sus fans más fieles, convocados misteriosamente a través de las redes sociales.

En todos estos conciertos contarán como teloneros con Modelo de Respuesta Polar, según ha confirmado durante el acto el vocalista y líder de la banda, Mikel Izal, que ha interpretado varias canciones de su repertorio ante los varios centenares de personas congregadas en Madrid.

El 25 de febrero de 2017 en el Barclaycard Center de la capital, el grupo madrileño pondrá punto y final a la gira de presentación de su último trabajo, Copacabana, que les ha consolidado como referencia en la primera línea de la escena musical del país.

Será la última oportunidad de disfrutar de su directo hasta 2018, ya que Izal se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio, tras tres álbumes previos.

Gira de 'despedida'

El primero de los ocho últimos conciertos tendrá lugar el 14 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona, al que seguirán el Pabellón Municipal de Las Fuentes de San Luis de Valencia el 21 de enero.

Posteriormente, actuarán en el Palacio Municipal de Deportes de Granada (28 de enero), en el BEC de la localidad vizcaína de Barakaldo (3 de febrero) y en el Pabellón Pisuerga de Valladolid (4 de febrero). A Coruña, en un recinto aún por confirmar, les recibirá el 11 de febrero, mientras que la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza lo hará el 18 de ese mes.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes a través de la web oficial del grupo, excepto las de Zaragoza y A Coruña, que estarán disponibles más adelante.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.