El Rey León cumple cinco años en Madrid y es ya el musical de mayor permanencia en cartel

20MINUTOS.ES

  • Ha sido visto por más de 2.500.000 de espectadores en España.
  • Ha conseguido llenos diarios en sus 2.000 representaciones.
  • El espectáculo comienza su sexta temporada ininterrumpida en el Teatro Lope de Vega.

El musical El Rey León, que acaba de comenzar su sexta temporada ininterrumpida en Madrid, cumple esta semana cinco años en Madrid, convirtiéndose en el espectáculo de mayor permanencia en cartel en la capital española.

Desde que levantó el telón por primera vez el pasado 21 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega, El Rey León se ha convertido en el espectáculo líder indiscutible de la Gran Vía madrileña, siendo ya un fenómeno nacional y habiendo llegado al corazón de de españoles.

En su sexta temporada, ha sido visto por más de 2.500.000 de espectadores en , y ha conseguido llenos diarios en sus 2.000 representaciones.

El espectáculo se puede ver de martes a domingo con una sesión cada día de la semana, y dos el viernes y el sábado. El domingo es el único día de la semana que varía la hora y el número de pases.

Los precios oscilan entre 24 y 170 euros, incluyendo en éste el programa de mano que puedes recoger en la presentando tu entrada.

Si quieres acertar con un regalo, disponen de tarjetas regalo para ver el musical, eligiendo el día la persona que la reciba. Además tiene una validez de un año, por lo que hay tiempo suficiente para cuadrar la agenda. Igualmente, los precios oscilan entre 25 euros y 200 euros.

El musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 80 de espectadores en todo el mundo y más de 70 premios internacionales.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.