El disco ‘OT. El Reencuentro’, con 44 temas de su primera edición, ya está a la venta

EFE

Universal Music edita este viernes un doble CD y un bajo el título OT. El Reencuentro con 44 canciones extraídas de las galas que conformaron la primera edición del programa de televisión Operación Triunfo, justo cuando se cumplen 15 años de su emisión y coincidiendo con la reunión de sus protagonistas.

Se trata de un pack conmemorativo que ha permitido lanzar por primera vez las versiones digitales de todos estos temas, acompañado de OT. La película, el dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza que retrataba la histórica gira por de los dieciséis concursantes del espacio, entre 2001 y 2002.

OT. El Reencuentro, que incluye además un libreto con fotos de archivo, se anticipa al que el 31 de octubre celebrarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona quince de esos dieciséis exparticipantes, con David Bisbal y David Bustamante entre ellos.

Además, en una rueda de prensa celebrada este jueves en se anunció que los tres documentales especiales que TVE ha rodado a propósito de su reencuentro serán emitidos por La 1 en domingos consecutivos a partir del 16 de octubre.

Los discos de las galas y los álbumes recopilatorios de OT 1 fueron todo un éxito. Según el último dato publicado, sus ventas superaron los 4 de copias en , destacando OT: el álbum (2001), que se convirtió en disco de diamante tras superar el millón de ejemplares.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.