Kings of Leon lanzará en otoño su último disco: ‘Walls’

EUROPA PRESS

  • La banda de rock anuncia que su séptimo álbum de estudio, Walls, saldrá a la venta el 14 de octubre a través de RCA Records.
  • Tres años después de su anterior obra, en este disco grabado en Los Ángeles han trabajado con Markus Dravs, famoso productor de bandas como Arcade Fire o Coldplay.
  • "Te pondrá la piel de gallina…", adelantan desde la revista Q Magazine.

La banda de rock Kings of Leon anuncia el lanzamiento de su esperado séptimo álbum de estudio, Walls, que saldrá a la venta el 14 de octubre a través de RCA Records.

El grupo decidió volver a grabar en y trabajar con el famoso productor Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Florence + the Machine).

Durante los últimos días, la banda ha ido publicando en sus redes sociales y a modo de adelanto del nuevo álbum, una serie de teasers crípticos que mantienen a los fans en vilo. En uno de ellos, Caleb Followill comparte un misterioso adelanto, con una voz en off que repite "...the walls come down" ("caen los muros").

#KOL7 #WALLS pic.twitter.com/YZnX22Ac64

— Kings Of Leon (@KingsOfLeon) 25 de agosto de 2016

Los integrantes de la banda estadounidense hablan de sus historias personales en las canciones incluidas en este nuevo trabajo, que según Q Magazine "te pondrá la piel de gallina".

Las nueve canciones de este disco, que llega tres años después de su anterior obra, son Waste A Moment, Reverend, Around The World, Find Me, Over, Muchacho, Conversation Piece, Eyes On You, Wild y Walls.

Desde que debutaran en 2003, Kings of Leon -los hermanos Caleb (guitarra/voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra)- han publicado ya seis álbumes: Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak (2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010) y Mechanical Bull (2013).

Los de Nashville (Tennessee) han vendido ya más de 18 de álbumes y más de 24 millones de singles en todo el mundo desde que arrancaron su andadura musical en 1999.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.