Marky Ramone y Coque Malla celebran el Día de la Música con un concierto gratuito en Callao

20MINUTOS.ES

  • El 19 de junio a partir de las 20.30 horas tendrá lugar en la plaza madrileña de Callao la celebración del Día de la Música.
  • Será el único concierto que Marky Ramone ofrezca en Madrid.
  • Coque Malla presenta su último trabajo, 'El último hombre en la tierra'.

El 19 de junio tendrá lugar en la plaza madrileña de Callao la celebración del Día de la Música, una jornada llena de conciertos y actividades. La cadena Fnac organizará el evento, en el que participarán Marky Ramone’s Blitzkrieg, Coque Malla y Deparamo.

En 2016 se han cumplido cuatro décadas del nacimiento del punk. Marky, ex integrante de los Ramones, viene a España inmerso en su gira internacional con su nueva banda, Marky Ramone's Blitzkrieg. Será su único concierto en Madrid y en él se interpretarán clásicos de la mítica formación británica.

Coque Malla, por su parte, presenta en la capital su nuevo trabajo, El último hombre en la tierra, con el que ha girado por España y Latinoamérica.

Miguel Deparamo abrirá la noche presentando "las mejores canciones de las últimas décadas, elegidas por el público a través de un concurso en redes sociales", según afirma Fnac en un comunicado.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.