Lady Gaga, insultada y vetada en China tras su encuentro con el Dalai Lama

20MINUTOS.ES

  • Lady Gaga tuvo un encuentro con el Dalai Lama para hablar sobre la compasión.
  • Tras subir varias fotos a Instagram, la artista comenzó a recibir insultos de sus fans chinos, para los que el Dalai Lama es "un terrorista como Bin Laden".
  • El partido comunista chino la ha incluido en la lista de fuerzas hostiles.

Tras el encuentro de la cantante Lady Gaga con el Dalai Lama el pasado domingo en una conferencia de alcaldes en Indiana, Estados Unidos, China ha respondido de forma airada contra la artista.

Los fans chinos de Lady Gaga no tardaron en insultar a la cantante a través de Instagram, red a través de la que le llegaron mensajes como que estaba saludando "al enemigo de China" o que, para ellos es como si estuviera dando la mano a un terrorista como Osama Bin Laden.

"Esto significa que apoyas el terrorismo", "cuando las mujeres llegan a cierta edad hacen cosas sin usar el cerebro" y "esto es lo que pasa por no aprender historia" son algunos de los muchos mensajes airados de los seguidores chinos de la cantante.

Lady Gaga, que suele responder a sus fans cuando le envían quejas, ha preferido hacer oídos sordos a las protestas. De hecho, siguió subiendo fotografías con el Dalai Lama e incluso un vídeo a Facebook, donde se puede ver qeu charlaron sobre la compasión y cómo ayudar a gente con problemas.

Sin embargo, el asunto ha ido más allá y la artista ya ha sido incluida en la lista de las fuerzas extranjeras hostiles prohibidas por el partido comunista chino.

La enemistad de China con el Dalai Lama se remonta a los intentos por separar la región Himalaya del Tíbet del resto del territorio.

"Hope is essential to keep the world going." – His Holiness the Dalai Lama #withcompassion #usmc2016 #kindyouth

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el26 de Jun de 2016 a la(s) 7:30 PDT

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.