Bruce Springsteen editará todos los conciertos europeos de su última gira, ‘The River Tour’

EFE

  • Todos los conciertos europeos de la última gira de Bruce Springsteen estarán disponibles próximamente para su adquisición en formato digital o CD.
  • Todos los miércoles a partir del próximo 15 de junio se lanzará uno de los conciertos según el orden en el que se celebraron dentro de la gira.
  • En Europa apostó por un repertorio más variado que en Estados Unidos.

Todos los conciertos europeos de The River Tour (la última gira de Bruce Springsteen), de Barcelona a Zúrich (lo que incluye también sus shows en San Sebastián y Madrid), estarán disponibles próximamente para su adquisición en formato digital o CD, según se informa en la página oficial del artista.

De acuerdo con esta información, todos los miércoles a partir del próximo 15 de junio se lanzará uno de los conciertos según el orden en el que se celebraron dentro de la gira, empezando por el que el Boss ofreció el pasado 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona.

Siguiendo ese calendario, al disco correspondiente al show de la ciudad condal le seguirán los de San Sebastián (que tuvo lugar el 17 de mayo en estadio de Anoeta), el de Lisboa (Bela Vista Park, 19 de mayo, dentro del festival Rock in Rio) y el de Madrid (estadio Santiago Bernabéu, 21 de mayo).

Existe incluso la posibilidad de adquirir todos los conciertos de la gira europea, 28 en total, con un 10 por ciento de descuento.

A diferencia de la fórmula elegida para EE UU, el músico estadounidense no tocó en Europa todos los cortes de The river y apostó por un repertorio más variado, en el que se entremezclaron cortes de muchos de sus discos.

Su paso por España obtuvo una vez más una incontestable acogida por parte del público, que agotó la integridad de los aforos en Barcelona y Madrid, ciudad en la que las 55.000 entradas disponibles se vendieron en apenas tres horas.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.