Amaral, Iván Ferreiro y Anni B Sweet honrarán a David Bowie en Madrid y Barcelona

EUROPA PRESS

  • La iniciativa se llama Shows on Demand, como homenaje al cantante fallecido.
  • En el evento se celebrará el 1 de julio y el 2 de julio, en

Artistas españoles como , , Pucho (Vetusta Morla) o Anni B Sweet, homenajearán con una iniciativa de Shows on Demand al cantante fallecido David Bowie con dos conciertos, uno en el 1 de julio y el 2 de julio en Barcelona, según informa la organización del evento.

Los encargados de actuar en el espectáculo serán referentes musicales del español en colaboración con músicos y productores del cantante. Entre ellos destaca el productor Mark Plati; el cantante Everett Bradley y el director musical Henry Hey que asegura estar "muy contento" de formar parte de estos conciertos.

En , el cartel cuenta con cantantes como Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Joana Serrat, Julio de la Rosa, Maika Makowski, Tulsa, Shuarma (Elefantes) y Zahara. En cuanto a Barcelona, explica la entidad, repetirán en el escenario algunos artistas como y se añadirán Helena Miquel y Miguel Rivera (Maga).

Estos se han llevado a cabo a través de la plataforma #fanfunting, donde los propios espectadores eligen a los cantantes que actuarán. Así ocurrió con otros conciertos en 2015 como el de Jorge Dexler, El Pescao o The Horrors.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.