RED HOT CHILI PEPPERS: A la venta las entradas para España

En menos de 24h se ponen a la venta las entradas para los próximos conciertos de en España. Cinco años han pasado desde la última vez que los pudimos ver en directo y la espera por fin ha acabado. Red Hot Chili Peppers pisarán el escenario del Barclaycard Center de Madrid, el Martes 27 de Septiembre, y del Palau Sant Jordide Barcelona, el Sábado 1 de Octubre.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana,  Miércoles 1 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos).

Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

AVISO IMPORTANTE: Los únicos puntos oficiales de venta de entradas son doctormusic.comticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de la red Ticketmaster, por lo que, estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado.

Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio (fecha en que se publica su nuevo álbum), se podrá descargar o conseguir una copia física deThe Getaway.

El álbum está producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich. Este es el álbum #11 de la banda y como adelanto a su lanzamiento ya conocemos el primer single, «Dark Necessities«, disponible en todas las plataformas digitales.

Conciertos programados y ampliados:

27 SEPTIEMBRE – BARCLAYCARD CENTER – MADRID – AGOTADO
28 SEPTIEMBRE – BARCLAYCARD CENTER – MADRID
1 OCTUBRE – PALAU SANT JORDI – BARCELONA
2 OCTUBRE – PALAU SANT JORDI – BARCELONA