Los Fabulosos Cadillacs presentan un nuevo álbum: “La Salvación de Solo y Juan”.

La banda liderada por Vicentico presentó su último trabajo discográfico “La Salvación de Solo y Juan”, una verdadera obra donde hacen un recorrido a través de 14 canciones de la historia de vida de los hermanos Clementi, 17 años después.

La historia se divide en tres actos: el primero es “La Tormenta” acompañado de“Averno, El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”. Cuatro canciones que nos introducen a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de esta banda de rock.

Las canciones de “La Salvación de Solo y Juan” fueron compuestas por Vicentico yFlavio Cianciarulo. El disco se grabó en la casa del bajistaFlavio Cianciarulo y contó con la participación del reconocido ingeniero de sonido, Héctor Castillo, que fue productor de«Ahí Vamos» de Gustavo Cerati.

Luego de dos años sin presentarse oficialmente en , el sábado pasado se presentaron con un repertorio con canciones clásicas y los temas nuevos de este reciente álbum en el Estadio Luna Park.

El show fue el puntapié para iniciar la gira mundial que realizará la banda y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Gira Los Fabulosos Cadillacs:
04/06 – Movistar Arena, Santiago – Chile.
10/07 – Ruido Fest, Chicago – USA.
27/08 – San José – Costa Rica.
19/10 – Palacio de los Deportes -Ciudad de México – México.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.